Pesca de fondo

RESERVAS TF: 663 858 596 – 637 065 075

La pesca a fondo se hace en cualquier época del año , dependiendo de las fechas se pueden capturar besugo, págel , oblada, serrano , denton , caballa , jurel , entre otras especies.

Los métodos que usaremos son al volantín y consiste en colocar un plomo abajo en la línea y más arriba 2 anzuelos uno más arriba que el otro el cebo que utilizaremos es el calamar langostino, sardina y gusanos .

Cualquiera de estos cebos son buenos para esta pescadería pesca.

  • precio por persona 60 €
  • Minimo 2 personas
  • Maximo 4 personas
  • Incluye patrón, combustible y equipo de pesca
  • Salida desde el puerto de El Campello
Beni Sanchez mathieu
Beni Sanchez mathieu
18 Enero 2024
Comence por la licencia de navegacion y posteriormente el PER y la ampliacion, estoy muy satisfecho por el trato. Tanto es asi, que les recomende a mis familiares y todos se han sacado la licencia con ellos
Laura alvarez nuñez
Laura alvarez nuñez
17 Enero 2024
Con Kevin, obtener el PER está asegurado! Buen profesor, buena plataforma, muy sencilla y con todas las facilidades para aprender lo necesario y tener la mejor preparación para afrontar el examen. Muy recomendable.
Pablo De Prado López
Pablo De Prado López
4 Enero 2024
Grandes Profesionales, Me saque el PER con Kevin y su equipo y fue todo genial, clases metódicas y ambiente familiar, muy buen trato, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y a cualquier hora. 100% Recomendable
Iñaki
Iñaki
1 Enero 2024
Esta vez hicieron el curso mis hijos y lo disfrutaron a tope. Gracias
José Antonio
José Antonio
31 Diciembre 2023
Una mañana muy agradable y divertida aprendiendo mucho con el capitán Kevin. Lo recomiendo para la obtención del título de navegación, mi próximo curso el PER sin duda será con Náutica de Koning, muy satisfecho .
JUAN DE DIOS GOMEZ
JUAN DE DIOS GOMEZ
31 Diciembre 2023
Quiero dar las gracias a Kevin y a David por él magnífico trabajo realizado en el curso de PER, el resultado ha sido excelente porque hemos aprobado, hemos aprendido realmente cómo manejar este tipo de embarcaciones y como debemos comportarnos en situaciones complicadas en el mar. Y lo más importante hemos conocido a una familia magnífica y quedó muy agradecido de poder disfrutar de su amistad. Se lo recomiendo a todo el mundo, existen mas escuelas pero esta destaca por su frofesionalidad, honradez, dedicación y su magnífico trato. Un gran saludo y espero que otras personas tengan la suerte de poder conoceros , seguir así
Javier García Blanco
Javier García Blanco
31 Diciembre 2023
Muy buen curso. Nos hemos sacado la licencia de navegación y las explicaciones han sido muy claras y entretenidas. Muchas gracias Kevin!
David Pérez
David Pérez
13 Diciembre 2023
Profesionales al máximo. Aprobado a la primera, gracias a la ayuda de Kevin, David y sus maravillosas clases on-line. Así da gusto adquirir titulaciones. 100% recomendable
Nerea Serrano Vadillo
Nerea Serrano Vadillo
12 Diciembre 2023
Si te quieres sacar el PER ya estás tardando en apuntarte!! Enseguida te mandan a casa el libro, la carta náutica y todo el material que necesitas (compás, regla, transportador de ángulos...) Y te dan acceso a la web para que te pongas a estudiar en tus ratos libres. Tienes varios vídeos por tema resumiendo todos los conceptos y al final de cada tema, un test. Además, en la página web también tienes el libro en formato digital. Como viajo mucho, me ha venido genial para no cargar con el libro a todas partes y poder aprovechar algún rato para estudiar. Para los ejercicios de la carta náutica hay vídeos explicativos de cómo se resuelve cada uno y un montón más de ejercicios de cartas y test de exámenes de convocatorias anteriores. Además, 2 veces a la semana se da clase a través de videoconferencia. Cada clase dura hora y media y en ellas el profesor, Kevin, explica los temas y resuelve dudas con más paciencia que un santo. Y si te surge alguna pregunta puedes enviársela por WhatsApp y te la resuelve enseguida. Para las prácticas de navegación y radio se hacen grupos tanto en fin de semana como entre semana. Son entretenidas y sirven para afianzar la teoría, así se hace más ameno. Y en el grupo de WhatsApp donde estamos todos los matriculados hay muy buen rollo, apoyándonos y resolviendo dudas entre nosotros. Con todo este material y apoyo se hace fácil sacarse el título. En 3 meses, y por un precio inmejorable, me he sacado el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo compaginando trabajo, viajes y estudio.
Xulich dale
Xulich dale
6 Diciembre 2023
Trato, clases y material insuperable, es la escuela perfecta para sacarse el per.
Abrir Chat
💬 Estamos aqui para ayudarte
Náutica de Koning
Hola👋
¿ Te puedo ayudar en algo ?