Prácticas de PER

190,00 IVA Incluido

En Náutica de Koning realizamos prácticas para Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). Se realizarán las prácticas obligatorias en 16 horas, las prácticas se harán en 2 dias y con salidas de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde en total , se realizaran prácticas básicas de maniobras y fondeo  fuera de puerto para navegar y aprender a manejar una embarcación con soltura  y otra parte se les enseñará a maniobrar y atracar dentro de un puerto. Estas prácticas se realizarán en una embarcación a motor de 8 metros de eslora

Y para los que vienen de fuera para hacer las prácticas obligatorias de navegación ,Tenemos varios pisos a píe de playa en el rincón de loix de Benidorm,

Consultar fechas por Whatsapp
Prácticas suplementarias de navegación

También ofrecemos prácticas suplementarias para las personas que no se sientan seguras a la hora de navegar, nuestras prácticas suplementarias también se harán en nuestra embarcación de 8 metros a motor.

Excelente
A base de 768 reseñas
Francisco Jose Serrano Rubio
Francisco Jose Serrano Rubio
30 Mayo 2024
Increíble experiencia, Kevin es totalmente un profesional del sector, hace muy a meno la práctica y la teoría.... enseña de una manera muy práctica. Muy recomendable tanto que volví a sacarme el PNB. Y contaremos con el para alquiler de embarcaciones!
María Martínez
María Martínez
30 Mayo 2024
¡Excelente escuela! Recomendados sin duda!
MANUEL JOSE ROMERO ANIORTE
MANUEL JOSE ROMERO ANIORTE
29 Mayo 2024
Buen servicio el de Náutica Koning,, Lo recomiendo sin duda,,Gracias Kevin por tu amabilidad y profesionalidad,,
Lucía Montalvo
Lucía Montalvo
28 Mayo 2024
Recomendable 100%. Las clases teóricas online y la práctica con explicaciones muy claras. Se nota que Kevin domina la materia. Un acierto haber elegido la Naútica de Koning, ¡muchas gracias!
Alba Brotons
Alba Brotons
28 Mayo 2024
Una experiencia muy guay y recomendable!!
david morillo peña
david morillo peña
25 Mayo 2024
Saqué la la licencia de navegación con ellos y fue una buena experiencia. Muy buen trato ,muy buenos profesionales. Sin duda lo recomiendo.
Adriana Favilla
Adriana Favilla
24 Mayo 2024
Fue un día increíble, aprendimos mucho, gracias Kevin!
Fernando
Fernando
24 Mayo 2024
Experiencia increible. Trato muy cercano. Ha sido genial.
Valérie Dupouy
Valérie Dupouy
21 Mayo 2024
Super moment, une équipe a l écoute et sérieuse, sortie en mer a 23 personnes Bravo pour l organisation. Un grand Merci, a recommander!!et a refaire😉
Fernando Aranda
Fernando Aranda
20 Mayo 2024
Una experiencia 10 de la mano de un gran profesional al frente, que te orienta y ayuda en cada paso que das para cumplir con tu sueño. Tanto en las practicas, como en la preparación del teórico siempre estuvo para ayudarte y darte sus mejores consejos. Si buscar obtener el titulo del PER con un método eficaz no busques mas y no dudes en ponerte en sus manos. Yo tuve la fortuna de hacerlo y ya disfrutamos al timón. Gracias por todo Kevin.
Abrir Chat
💬 Estamos aqui para ayudarte
Náutica de Koning
Hola👋
¿ Te puedo ayudar en algo ?