Regala la licencia de navegación

75,00 IVA Incluido

Regala la emoción de la navegación 🚤 con nuestra Tarjeta de Regalo.

Beneficios que saltan al agua:

  • 1️⃣ Acceso al curso más ameno de licencia de navegación
  • 2️⃣ Descuentos en alquileres de embarcaciones y motos de agua
  • 3️⃣ Video grabado por dron para el recuerdo 🎥
  • 4️⃣ Elige la fecha de curso que mejor le convenga
  • 5️⃣ Tratamiento VIP, como si fuera de la familia 👨‍👩‍👧‍👦

Somos Náutica de Koning, con casi 500 reseñas de 5 estrellas en Google.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Consultar fechas por Whatsapp

Un Regalo Único 🎁

¿Estás buscando un regalo verdaderamente memorable? La tarjeta de regalo de Náutica de Koning no es solo un regalo, es una puerta de entrada al emocionante mundo de la navegación.
No importa la ocasión, este presente será recordado durante mucho tiempo.
¡Imagina las historias que tu amigo podrá contar después de completar el curso de navegación más ameno que hayamos ofrecido!

Ventajas Abundantes ⛵️🎥📆

Al obsequiar esta tarjeta de regalo, no solo estás dando una experiencia única, sino una serie de beneficios inigualables.
El destinatario disfrutará de descuentos en alquileres de embarcaciones y motos de agua, la flexibilidad de elegir la fecha del curso y un video de recuerdo grabado por un dron.
Aquí en Náutica de Koning, cada uno de nuestros alumnos es tratado como parte de la familia. 🥳

El Regalo Perfecto Para Ambos 🎉📧

Pero el obsequio no es solo para el destinatario. Para quien lo da, este regalo ofrece la posibilidad de sorprender a alguien especial, dejándole un recuerdo imborrable.
Tú decides el momento perfecto para el envío del email con la notificación al destinatario.
Además, ambos recibirán notificaciones cuando el bono de regalo llegue por correo electrónico y cuando se canjee.

En Náutica de Koning, apoyados con mas de 700 reseñas de 5 estrellas en Google, trabajamos incansablemente para ofrecerte solo lo mejor. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Anímate y comparte la pasión por la navegación con un regalo que de verdad importa.

Excelente
A base de 736 reseñas
juan garcia
juan garcia
19 Abril 2024
Experiencia 10/10 superó todas mis expectativas con respecto al PER, siempre lo había visto complicado y sin la posibilidad de ir a clases por trabajo. Y aquí lo hice a mi ritmo con clases online y videos explicativos muy bien hechos oara que no se quede ninguna duda, fui a examen y lo borde gracias al empeño del instructor Kevin. En cuanto a las prácticas de navegación días muy interesante practicando maniobras y pasando un buen rato con lo que se convirtieron amigos esos días por el ambiente social que Kevin genera en sus prácticas y clases lo recomiendo al 100%
Santiago Cidale
Santiago Cidale
9 Abril 2024
Súper recomendado😃 yo tenía muchas ganas de empezar en el mundo de la náutica y por suerte caí en una náutica 10 puntos. Me saque el título de PER a la primera súper rápido gracias al material de la web y a Kevin que realmente es muy buen profe. Realmente fue súper rápido. Ellos te envían todo el material para poder hacer el curso completo. Las prácticas con el profesor son muy buenas ya que te enseña muchísimo y te prepara para el examen. También agrego que durante las prácticas se conoce muchísima gente del mundillo de la náutica y los datos extras que vas aprendiendo ayudan muchísimo. De verdad recomendadisimo y a un precio inmejorable
Gabriel Escribano
Gabriel Escribano
3 Abril 2024
Curso totalmente recomendado si quieres dar un paso más en la navegación. Fue una experiencia increíble gracias al compromiso y profesionalidad de Kevin, tanto en las prácticas de navegación y como en las de radio. En cuanto a las clases online fueron dinámicas y fáciles de seguir. Al final aprobado sin dificultades y contento con el PER.
David López Vázquez
David López Vázquez
28 Marzo 2024
Academia náutica ejemplar. Kevin se preocupó de todo de principio a fin, nos explicó las cosas de manera muy sencilla y práctica y tuvo una atención de 10 con todos y cada uno de nosotros. Nos facilitó todo el material para empezar y todo el contenido teorico de la web es muy completo y dinámico. Genial de precio. Recomendable 100%.
Sebas Mauer
Sebas Mauer
26 Marzo 2024
Mi experiencia con Náutica de Koning para obtener mi título PER ha sido excepcional. La plataforma web junto con la guía del profesor Kevin me han brindado un sólido apoyo para superar la parte teórica del examen. Las prácticas fueron una experiencia enriquecedora, gracias a la paciencia y profesionalismo de Kevin, quien supo combinarlas hábilmente para reforzar la teoría y proporcionar ejemplos prácticos. Las prácticas de radio fueron especialmente interesantes, y disfruté enormemente del ambiente con un grupo tan magnífico. Además, las clases semanales a través de Google Meet prepararon perfectamente para el examen. ¡Recomiendo totalmente Náutica de Koning para aquellos que buscan obtener su título PER con éxito!
salva
salva
25 Marzo 2024
Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias al trabajo y profesionalidad del instructor Kevin, tanto en las prácticas de seguridad y navegación como en las clases online, lo que se ha traducido en la aprobación del curso PER
Pablo Benito Cristo
Pablo Benito Cristo
24 Marzo 2024
He sacado la licencia de navegación y el PER con ellos. La experiencia ha sido fantástica, sobre todo en el curso del PER, tienen vídeos explicativos, clases virtuales y te facilitan toda la documentaicón necesaria (libro, compas, carta de navegación,...). Kevin siempre esta disponible para resolver dudas. Lo recomiendo 100%. He tenido la oportunidad de alquilar barcos con ellos y la experiencia es muy buena. El precio más barato que el resto y los barcos en muy buen estado. Deseado que sea verano para alquilarles de nuevo un barco.
Parques Infantiles Mon-Jocs
Parques Infantiles Mon-Jocs
23 Marzo 2024
La academia de navegación De Koning imparte clases online de excelente calidad. El instructor Kevin considero que está altamente capacitado y que es un gran profesional y experto en la materia, lo que garantiza una enseñanza de alto nivel. El material didáctico que me aportó y las herramientas virtuales utilizadas en el curso son muy útiles y fáciles de seguir. Gracias a la flexibilidad de las clases online, pude aprender a mi propio ritmo y desde la comodidad de mi casa en mi tiempo libre!!! Recomiendo esta academia a aquellos y aquellas que quieran obtener el PER y la ampliación de navegación a vela y que igualmente deseen adquirir nuevos conocimientos de navegación de manera práctica y eficiente!!!
Javier Sanchez Alvarez-Arenas
Javier Sanchez Alvarez-Arenas
23 Marzo 2024
En general el curso bastante bien las practicas muy amenas y muy divertidas gracias a Kevin la teoria muy bien explicado y sencillo ls practicas de radio igual en general todo insuperable gracias a Nautica de Koning
Jaime Arenas
Jaime Arenas
23 Marzo 2024
La mejor sin ninguna duda, dan todas las facilidades posibles para aprobar el examen teórico. Desde material como libro, carta, transportador de ángulos, etc hasta una web en la que hay vídeos explicativos de todos los temas, además de un test de cada uno y exámenes de otros años para practicar. Y a todo eso hay que sumarle que todas las semanas hay clase online (genial para poder asistir estés donde estés) en las que Kevin explica todo a la perfección y resuelve cualquier tipo de duda. En definitiva, todo genial, lo que hace que sea mucho más fácil de aprobar.
Abrir Chat
💬 Estamos aqui para ayudarte
Náutica de Koning
Hola👋
¿ Te puedo ayudar en algo ?